TIGRE


Política

Julio Zamora: "La unificación con el PJ es un paso que muchos de los que abrazamos los ideales del peronismo queremos dar"



Fecha: 30/11/2017   08:38  |  Cantidad de Lecturas: 1201

Ayer por la tarde, en el marco de la presentación de nuevos juegos en la plaza "Niño Dios" de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre Julio Zamora habló en ronda de prensa del futuro político del massismo dentro del peronismo


Zamora inauguró juegos en la plaza "Niño Dios" de Rincón de Milberg.





Una vez terminado el acto de inauguración, a Zamora se le preguntó por cuestiones más puntuales de la política en Tigre, teniendo en cuenta los resultados de las elecciones legislativas.

- En pocos días va a cambiar oficialmente la conformación del Concejo Deliberante, ¿cómo ve el panorama?

Consideramos que se viene un período novedoso desde el punto de vista político, ya que en los últimos 10 años hemos contado con una mayoría holgada en cuanto a bancas. Se viene una mayor distribución, donde buscaremos encontrar diálogo y sobrellevar las diferencias políticas con los representantes tanto de Unidad Ciudadana como de Cambiemos. Lo importante es que el interés por el municipio siempre se mantenga por encima de cualquier color político.

- Hay un acercamiento del Frente Renovador con el PJ, ¿van a buscar unificar fuerzas?

La unificación con el PJ es un paso que muchos de los que abrazamos los ideales del peronismo queremos dar. Pero al mismo tiempo, somos conscientes de que falta un tiempo para que los bloques y sus concejales puedan definitivamente unificarse en el Concejo Deliberante. Sabemos que la unidad con el justicialismo va a allanar el camino para que logremos puntos de confluencia. No hay que apresurarse ni tampoco quedarse dormidos.

- Siguiendo con esta linea de unidad que buscan en Tigre, ¿es posible lograrla también en la provincia de Buenos Aires?

En la provincia hay muchísimos más desafíos políticos que en Tigre, ya que falta la incorporación de muchos dirigentes y comenzar con las reuniones y diálogos. Sabemos que lo que se está logrando en Tigre, todavía no se logró a nivel provincia.

- ¿Cómo lo ve a Gustavo Menéndez en su nuevo rol de presidir el PJ bonaerense?

Tengo muchísimo respeto por él, es un buen intendente que hace un gran trabajo en Merlo. Confiamos en que, a través del diálogo, pueda lograr la unificación del peronismo y de todo el campo nacional y popular.



Fuente: (Indalecio Torralva para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar