TIGRE


Tigre

Zamora inauguró juegos en la plaza "Niño Dios" de Rincón de Milberg



Fecha: 29/11/2017   22:07  |  Cantidad de Lecturas: 1672

Esta tarde, se presentaron ante los vecinos los nuevos juegos con los que contará la plaza "Niño Dios" de Rincón de Milberg || El intendente de Tigre Julio Zamora encabezó la presentación junto a su mujer, Gisela


Julio Zamora: "La unificación con el PJ es un paso que muchos de los que abrazamos los ideales del peronismo queremos dar".





Entre las nuevas adquisiciones que obtuvo la plaza, se pueden encontrar hamacas, toboganes, calesitas y diversos juegos tecnológicos aportados por la Municipalidad de Tigre.

“Queremos que la satisfacción para los chicos de nuestro municipio sea cada vez mayor, y creemos que con estos innovadores juegos estamos aportando a la causa. Estoy convencido que donde mejoran los espacios públicos, mejoran los barrios”, sostuvo Zamora al comenzar el acto.

Además, el intendente se refirió a lo positivo que es esto en cuanto al bienestar social y la seguridad: “No solo buscamos embellecer éste y todos los barrios de Tigre, sabemos que tanto la iluminación como la gestión, brindan seguridad”.

“Estamos continuando con un programa que ya habíamos iniciado el año pasado. Buscaremos llegar a todos los barrios de Tigre; trabajando arduamente más allá de que las elecciones hayan pasado”, añadió.

Por último, el intendente se refirió a lo inclusivos que serán estos juegos: “Esta plaza, además, cuenta con juegos adaptados para que los chicos que tengan discapacidades puedan venir y disfrutar en familia; así debería ser en todos lados”.



Fuente: (Indalecio Torralva para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar