TIGRE


Política

Cargos en Provincia y Nación para dos ex funcionarios de Tigre



Fecha: 06/12/2017   17:55  |  Cantidad de Lecturas: 1917

Se trata de Eduardo Cergnul y Daniel Chillo, quienes esta semana dejaron el Gabinete del Municipio de Tigre


Importantes cambios en el Gabinete de Tigre.





En el caso de Cergnul quien era hasta ahora Secretario de Gobierno de Tigre, ocupará desde hoy la Secretaria de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La misma tiene como misión promover los vínculos de la Cámara de Diputados con el medio, propiciando relaciones con organismos gubernamentales de jurisdicción municipal, provincial y nacional. También con organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y la sociedad civil, entre otros; desarrollando políticas activas a través de programas y proyectos propios y cooperativos que conduzcan al fortalecimiento de la Cámara con la ciudadanía.

En el ámbito interno, la Secretaría funciona como un espacio de fortalecimiento de las relaciones entre las distintas dependencias y actores de la Cámara y brinda asesoramiento a las autoridades de la HCD en la materia.

Por su parte Chillo, quien dejó la Secretaría de Ingresos Públicos municipal, fue nombrado por la Auditoria General de la Nacion a cargo de la Gerencia de Control de la deuda publica.

Este organismo es la encargada del control de endeudamiento con organismos financieros internacionales y de las operaciones de crédito publico y sustentabilidad de la nación.

Así, el massismo suma cargos en puestos clave de Nación y Provincia como parte de las negociaciones que Sergio Massa llevó adelante con Cambiemos.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar