VICENTE LóPEZ


Política

El FPV-PJ presentó proyecto para que "Cacho" Castaña deje de ser ciudadano ilustre de Vicente López



Fecha: 11/01/2018   15:16  |  Cantidad de Lecturas: 9097

El Bloque FPV-PJ presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre a Humberto Vicente Castagna, mejor conocido como “Cacho Castaña”






Esto se da luego de las declaraciones del artista, quien en un intento de hacer humor dijo sobre las mujeres abusadas: "si la violación es inevitable, relájate y goza".

El proyecto explica entre sus considerandos que esas declaraciones representan "un pensamiento que nuestra sociedad intenta erradicar" y "no son dignas de un ciudadano ilustre de nuestro distrito".

Está firmado por los cuatro concejales del bloque peronista: Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó, Fabían Ruíz y Malena Cholakian.

"Repudiamos los dichos de Cacho Castaña en primer lugar solidarizándonos con victimas que han sufrido violaciones, con todo lo que eso implica. Y por la reivindicación de todos los derechos de las mujeres, principalmente el derecho que tenemos sobre nuestro cuerpo y nuestras elecciones. Nuestra sociedad esta luchando para erradicar la violencia de genero y este tipo de dicho son un retroceso que no podemos dejar pasar", destacó Martínez Moltó a este medio.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar