PILAR


Política

El intendente interino de Pilar desayunó con empleados municipales



Fecha: 13/01/2018   14:50

En la mañana del viernes, el intendente interino Miguel Gamboa, compartió un desayuno con empleados municipales en las oficinas del edificio municipal || El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia






Al respecto, Gamboa destacó: "Es un placer compartir este momento con los empleados que dan tanto por todos los pilarenses. Ellos transmiten mucha energía para seguir adelante en lo que emprendemos día a dia".

A su vez, Stroia remarcó: "Estas actividades son una gran herramienta para fortalecer el equipo de trabajo municipal. Los empleados somos un equipo que trabajan de manera conjunta para el bienestar de los vecinos".

El objetivo del encuentro es invitar a los empleados con más antigüedad de los diferentes sectores del municipio y poder compartir con sus pares y el intendente, sus vivencias y anécdotas en los años trabajados. A su vez, transmiten los cambios que han surgido en sus lugares de trabajo y debaten alternativas para mejorar la calidad de su entorno.

También estuvieron presentes en el desayuno la concejal Jésica Bortule y el director de Empleos de la Subsecretaria de Recursos Humanos, Andrés Genna Grau.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar