SEGURIDAD


Además hubo operativos en San Martín y Campana

Caen cinco narcos de bandas rivales que se disputaban el poder en un barrio de La Plata



Fecha: 17/01/2018   12:36  |  Cantidad de Lecturas: 3770

Cinco integrantes de bandas antagónicas acusados de disputarse el territorio en un barrio periférico de La Plata fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de varios operativos antinarcos || Además hubo otras investigaciones en San Martín y Campana con armas y drogas secuestradas






En la capital de la Provincia, efectivos de la Departamental apresaron hoy a cinco hombres que integraban organizaciones enfrentadas por la disputa del poder en la zona de 524 entre 27 y 29.

“Hubo varios hechos de violencia en la disputa de la venta al menudeo de estupefacientes”, explicó uno de los investigadores, quien explicó que “en uno de los casos una mujer resultó lesionada”.

En los procedimientos, seis en total, actuaron numerarios de las comisarías de la zona más los cuerpos de Infantería y Caballería y se secuestraron cocaína, dos plantas de marihuana, una escopeta recortada de calibre 12, dos pistolas y municiones.

Más operativos

Por otra parte, en Zárate, funcionarios de la DDI incautaron 250 dosis de cocaína, balanzas y elementos de fraccionamiento al tiempo que detuvieron a una mujer acusada de comercializar estupefacientes.

En tanto, en San Martín, cayeron dos hombres, de 29 y 44 años, con 40 envoltorios de marihuana y 130 de cocaína y dinero en efectivo sospechados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas callejera en el barrio Las Cañitas. El operativo fue llevado a cabo por la DDI e interviene la UFI N° 16.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar