MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Nardini inauguró una obra integral en Villa de Mayo



Fecha: 19/01/2018   12:45  |  Cantidad de Lecturas: 2490

Se trata del nuevo tramo de la calle Remedios de Escalada, lindero a la estación del ferrocarril || Además del pavimento, cuenta con boulevard, veredas renovadas, rampas, refugios en paradas de colectivos y luminarias LED || Esta troncal unirá Los Polvorines, Villa de Mayo e Ingeniero Adolfo Sourdeaux






El jueves por la noche, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurado un nuevo tramo de la calle Remedios de Escalada. El mismo va desde la calle Eva Perón hasta la calle Villa de Mayo, en el centro de la localidad mayense. Cientos de vecinos acompañaron al funcionario y le agradecieron por este avance significativo para la zona.

Este trayecto que quedó abierto para el tránsito vehicular, cuenta con un boulevard en lo que es la zona comercial del lugar, luminarias nuevas tipo farolas, construcción de rampas y sendas peatonales, nuevos refugios en paradas de colectivos, obra hidráulica para evitar futuras inundaciones y acumulación de agua, y forestación con diferentes especies arbóreas.

Nardini, entusiasmado con la conclusión de esta nueva etapa de la obra, dijo: “Esta es una localidad centenaria, los vecinos esperaban esto, están contentos y estoy feliz de poder haber cumplido con una etapa más de un conector importantísimo”. En relación de que esta arteria es una troncal principal, contó: “Va a conectar a tres localidades y eso está bueno. Genera esa unión, esa hermandad entre las localidades de Malvinas Argentinas”.

Luego, el intendente agregó que “desde el Estado municipal invertimos más de mil millones de pesos en obra pública, un tercio de nuestro presupuesto. No es un dato menor. Quiero agradecer el aporte de los vecinos a través del pago de su tributo por medio de los impuestos provinciales y el fondo de infraestructura municipal. Con esto la gente gana, la obra no es de ni uno ni de otro, la obra es para la gente”.

“Lo que invertimos en obras no solo hace que la gente esté contenta, sino que los vecinos vuelven a recuperar su espacio con la consigna de nuestra gestión, de que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, finalizó Nardini.

Una vez que se concluya con los trabajos en la calle Remedios de Escalada, esta contará con nuevo pavimento desde la calle Congresales hasta la calle Cabildo, lo que permitirá unir tres localidades de Malvinas Argentinas: Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

Además, se prevén pavimentos en las calles Pedro Ureña, San Pedro, Pío XXI, Renacimiento y Manuel Artigas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar