MALVINAS ARGENTINAS


Política

Cariglino: "Apoyo y acompaño el proceso de transformación que están llevando adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal"



Fecha: 25/01/2018   09:18  |  Cantidad de Lecturas: 2528

Tras la foto junto a Gustavo Menéndez, Jesús Cariglino negó cualquier posibilidad de alejarse de Cambiemos y volver al PJ






La política en el verano suele tener variadas fotos y reuniones que a veces tienen relevancia y otras no significan más que encuentros clásicos entre dirigentes de distintas procedencias. Este miércoles trascendió una reunión en Pinamar entre el presidente del Partido Justicialista bonaerense Gustavo Menendez y el ex Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

Son dos viejos conocidos al punto que el alcalde de Merlo fue siempre vinculado a Cariglino, quien lo apoyó fuertemente para que disputará el territorio en las distintas elecciones. El solo hecho de reunirse disparó especulaciones. Cariglino descartó que su idea sea participar en la interna del PJ y ratificó su apoyo a Macri y María Eugenia Vidal.

“Soy peronista y nunca fui kirchnerista, eso está claro desde hace mucho tiempo cuando incluso decidí enfrentarlos en las urnas y ganarles en 2011. Trabajé para que finalizara el ciclo K y por eso hace dos años que apoyo y acompaño el proceso de transformación que están llevando adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, manifestó Cariglino en comunicación telefónica con Zona Norte Diario Online.

Además consultado sobre versiones difundidas por el portal La Política Online de una posible vuelta al PJ, Cariglino ratificó contundente que "sigo apoyando a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires". Y recordó que en el HCD de Malvinas Argentinas su bloque responde a Vidal y el diputado cariglinista Hugo Oroño forma parte del oficialismo en la Cámara baja.

Por último, el ex jefe comunal, que ya manifestó su intención de volver a ser intendente de Malvinas Argentinas, aseguró que "no voy a participar nunca de un espacio donde el kirchnerismo sea parte" y que "la mejor opción para la provincia de Buenos Aires es, sin dudas, María Eugenia Vidal".



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar