DEPORTES


Primera B

Remontada Tricolor



Fecha: 27/01/2018   22:56

Colegiales caía 3-0 al término del primer tiempo pero en el segundo logró empatar el partido e igualó 3-3 ante Atlanta || Arce, Soriano y López marcaron los goles de los de Munro






Colegiales arrancó el año con un punto festejado por la forma en que se dio el encuentro. Logró una gran remontada luego de ir cayendo 3-0 ante uno de los candidatos al ascenso.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose y sin grandes chances de gol. A los 16 minutos, luego de una buena jugada por la izquierda, Adrián Martínez marcó el primer gol para Atlanta. Era todo de la visita que llegó al segundo gol por intermedio de un cabezazo de Nahuel Tecilla.

El conjunto de Marcelo Straccia no hacía pie y como si fuera poco, a los 38 minutos llegó el tercer tanto marcado por Jonathan Cháves luego de una gran atajada de Granero. Casi llegando al final del primer tiempo el travesaño salvó al local del cuarto gol.

En el complemento, Cole movió el banco con los ingresos de Axel Arce y de Manuel López y comenzó a buscar el descuento. La visita casi marca el cuarto pero Granero nuevamente salvó al local.

Colegiales empezó a plantarse más en campo visitante y a los 67 minutos Arce marcó el 3-1 para empezar a ilusionar al público. Luego llegó el turno de Abel Soriano quien no dudó y anotó el 3-2. Un minuto después, Manuel López empató el encuentro, dándole tintes de hazaña al resultado.

El local siguió buscando pero sin ideas claras y el encuentro finalizó en empate. Un punto que al Tricolor le sentó bien por la forma en que se dio el encuentro. Ahora, Colegiales buscará volver a la victoria el próximo sábado cuando visite a Español.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar