MORENO


Salud

Avanza la llegada del SAME Provincia a Moreno



Fecha: 24/01/2018   10:51

El Intendente de Moreno, Walter Festa, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andres Scarsi, para avanzar en la implementación del sistema SAME Provincia (Servicio de Atención Médica de Emergencias), lo que permitirá mejorar sensiblemente la asistencia de salud en casos de gravedad






“Estamos muy contentos de poder anunciar que pronto el SAME Provincia va a estar a disposición de todos los morenenses ante cualquier emergencia que pueda ocurrir las 24 hs. Seguimos trabajando fuertemente en materia de salud para llevar tranquilidad y bienestar a nuestros vecinos”, expresó Walter Festa.

El convenio entre Moreno y la cartera provincial contempla la entrega al municipio de 13 ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas y 14 bases de equipos de comunicación, mientras que el personal estará con las vestimentas habituales de trabajo a fin de que el SAME en toda el área metropolitana sea identificable por parte de los vecinos.

El sistema SAME Provincia funcionará de manera gratuita, las 24hs., a través del número telefónico 107, línea en la que agentes especialmente capacitados en llamados de emergencia asistirán al instante para enviar ambulancias lo antes posible. El servicio tiene como objetivo la cobertura médica a los vecinos frente a casos de emergencia.



Fuente: (www.zonanoryediario.vom.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar