SAN ISIDRO


Política

Gustavo Posse, ahora contra el nepotismo



Fecha: 01/02/2018   15:44  |  Cantidad de Lecturas: 7732

El intendente de San Isidro, hijo del ex jefe comunal Melchor Posse y padre de Macarena Posse quien encabezó la lista local de consejeros escolares de Cambiemos en las últimas elecciones, manifestó su compromiso con la medida del presidente Mauricio Macri de limpiar a la administración pública de "familiares" de funcionarios






"En San Isidro respaldamos la iniciativa de Mauricio Macri mediante un decreto por el que no se designarán en el Municipio familiares cercanos a funcionarios de primera línea", explicó Posse en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que los Posse -primero Melchor y hasta la actualidad Gustavo-, gobiernan San Isidro desde el regreso de la democracia en 1983.

No solo eso, sino que en las últimas elecciones su hija Macarena Posse encabezó la lista de candidatos a consejeros escolares de Cambiemos en el distrito (renunció aduciendo cuestiones personales luego de asumir en diciembre, por lo que su candidatura fue testimonial). Además su tía Juana Posse, fue quien encabezó su lista de candidatos a concejales en las legislativas de 2013 y 2009.

A pesar de que el decreto presidencial no habla de los cargos electivos, el espíritu de terminar con el nepotismo es bastante contrario a las décadas de cargos para la familia Posse. Hoy el último barón del conurbano norte parece alinear sus ideas a las de su jefe político, al menos hasta la próxima elección.




Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar