POLíTICA


Política

Sandra Heredia íntimo a Carlos Triaca a ratificar o rectificar sus dichos



Fecha: 01/02/2018   08:05

Walter Lasagno, abogado de Sandra Heredia, aseguró que se le solicitó a Carlos Triaca que ratifique o rectifique los dichos vertidos sobre su cliente y estimó el daño causado en tres millones 700 mil pesos






"Hemos enviado las respectivas cartas documento intimando a que se ratifique o rectifique los dichos del señor Carlos Triaca (hermano del ministro de Trabajo Jorge Triaca) sobre mi cliente", manifestó Lasagno.

"(En declaraciones a un programa radial el 16 de enero) se refirió a mi cliente como una persona con una grave enfermedad mental además de que, durante su trabajo, había habido faltas en la quinta", añadió el abogado defensor en declaraciones formuladas a Radio 10.

Lasagno explicó que en la misma carta documento se ha justipreciado el daño ocasionado a Sandra Heredia debido a quea una persona que tiene el mote de loca o ladrona se le presentarán dificultades para conseguir trabajo.

"Tiene 45 años y ganaba 19.500 pesos mensuales. De acá hasta que se jubile la suma da tres millones 700 mil pesos", indicó el abogado de Heredia.

"Estamos esperando que se venzan los plazos de la carta documento para por un lado iniciar el reclamo civil y comercial por daños y perjuicios, y por otro presentar una denuncia penal por calumnias e injurias por haber imputado falsamente de un delito", agregó.

Por otra parte relató que los reclamos de demanda laboral ya fueron terminados y en su momento fue realizado a Carlos Triaca, al ministro Jorge Triaca, y a su hermana Mariana Triaca, quienes eran los empleadores.

"En este caso en particular el señor Carlos triaca cometió un delito que fue difamar a mi cliente e imputarla falsamente de un delito que esta penado en los artículos 109 y 100 del código penal", expresó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar