LUJáN


Policiales

Asesinan a un joven durante pelea afuera de una disco de Luján



Fecha: 06/02/2018   09:24  |  Cantidad de Lecturas: 4010

El joven participó de un enfrentamiento entre dos grupos en la discoteca Safarii de Luján






La víctima de 24 años que había concurrido con sus amigos a bailar, era oriunda de Ciudadela y pertenecía a una familia de sólida posición económica.En el mismo hecho, otros dos jóvenes fueron agredidos con la misma arma blanca y se encuentran internados en el Hospital Posadas.

De acuerdo a lo que trascendió en torno al hecho de sangre que le costó la vida al muchacho, todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando el joven fue atacado a apuñaladas durante una pelea entre dos bandos que comenzó en el interior de una disco y continuó afuera.

Además del saldo fatal, otras dos personas resultaron con heridas de arma blanca y un par más llegaron con lesiones de distintas consideración al Hospital Municipal e Luján, según lo informado por el portal local de noticias El Civismo.

Respecto a la víctima fatal, una versión indicaba que se trataría de un hombre perteneciente a la comunidad gitana.

En ese sentido, fuentes del Hospital Municipal también dieron por cierta la posibilidad que el chico fallecido perteneciera a esa colectividad.

Por su parte, la Policía no podía aseverar esta información, aunque por pedido de la madre del fallecido la seccional de Luján no está autorizado a brindar la identidad del fallecido.
Se sabe que vivía en Ciudadela y que pertenecía a una familia de holgada posición económica.

También se sabe que la víctima llegó al complejo bailable junto a un grupo de amigos procedentes de Capital Federal, Lanús y otras ciudades del Gran Buenos Aires luego de haber pasado el domingo en una quinta de Moreno donde celebraron una fiesta.

La pelea, según apuntaron testigos del episodio, comenzó en el interior de la disco pero con el fragor de la acción se extendió hacia afuera cuando los involucrados en la fenomenal pelea sugirieron intercambio golpes hasta unos 30 metros de la puerta principal del boliche llamado Safarii.

Justamente en una zona parquizada y cerca de los alambrados quedó tendido el cuerpo sin vida de joven cuando la trifulca tocó a su fin y los que se habían golpeado a mansalva se fueron dispersando en la zona.

Cerca de las 1.15 fue alertada la Policía que había una persona muerta en el césped, muy cerca de la entrada del boliche y donde minutos antes había tenido lo que algunos testigos definieron como una auténtica batalla campal.

El sereno que presta servicios en el boliche contó a la policía que al ver el cuerpo pensó que era un joven que había quedado tendido en el piso por efecto de la gran cantidad de alcohol que había consumido y que por ende, se encontraba dormido. Pero lamentablemente no fue así y la violencia en los boliches se había cobrado otra vida.

Cuando llegó la fuerza policial, ninguno de los involucrados en la gresca se encontraba en el lugar.

Posteriormente, tomó conocimiento que en el Hospital Posadas ingresaron dos amigos de la víctima con heridas de arma blanca.

Uno presentaba una puñalada en el estomago y debió ser operado de urgencia. Su estado es grave. Otro, tenía una herida en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar( DiarioPopular)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar