PILAR


Sociedad

Manzone celebró sus 104 años



Fecha: 09/02/2018   22:50

El intendente Nicolás Ducoté participó de los festejos por el 104 aniversario de Manzone






Durante la tarde se realizaron diferentes espectáculos en la estación ferroviaria y se reconoció a vecinos destacados.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy muy contento de participar de este festejo de toda la comunidad que mantiene y refuerza su historia, para que podamos celebrar este presente”.

Y agregó: “Vamos a trabajar junto a los vecinos sobre cuáles son las principales cuadras a asfaltar, armar la nueva delegación, el centro de atención vecinal, instalar wifi y más cámaras. Queremos que esta nueva localidad tenga los mismos servicios y obras que tiene cualquier otra localidad de Pilar”.

Por su parte, Víctor Lescano, uno de los organizadores de la fiesta y presidente de la Asociación “Manzaneros Manzonenses“ señaló: “Celebramos el logro de ser una localidad pero sobretodo celebramos a la gente. Nicolás hace 2 años nos dijo que teníamos que luchar por lo que era nuestro y aprendimos de este hombre. Hoy Manzone está donde tiene que estar”.

Durante la celebración se realizaron reconocimientos a personalidades que significaron mucho para el crecimiento de Manzone.

Al cierre se realizó el clásico canto de “Feliz cumpleaños” y el corte de torta. También se presentaron Naomi Puebla y Federico Encina, reyes de Manzone, acompañados del príncipe y princesa.

De la celebración también participó el secretario de Gobierno, Carlos Arena.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar