PILAR


Con desfile de murgas

Pilar vivió su primera noche del Carnaval de la Familia



Fecha: 11/02/2018   13:09

Con mucho color y alegría, anoche se vivió la primera noche del Carnaval de la Familia en Pilar Centro, y la segunda en el distrito || Más de 20 mil personas se acercaron a disfrutar del ritmo desplegado por las murgas


Más de 5000 personas disfrutaron el Carnaval de la Familia en Derqui.

Multitudinaria tercera noche del Carnaval en Pilar.





En el festejo estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, quién sostuvo: “Estoy contento por la alegría de los carnavales y de la gente, la organización es muy buena”.

“Las murgas requieren todo un año de trabajo, para que todos los vecinos disfruten hoy acá”, añadió Trindade.

La organización del Carnaval de la Familia está a cargo de la Secretaría General del municipio. Su titular, Lucía Ravina, expresó: “Más allá de que nuestra secretaría le pone el sello a todo esto, detrás hay muchos equipos trabajando y agradecemos a todas las áreas municipales que nos acompañan, como Salud, Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, Bomberos, Desarrollo Social, Inclusión, y también muchas áreas que han trabajado previamente como Servicios Públicos y Obras Públicas”.

Las diez murgas que desfilaron anoche por la Avenida Tratado del Pilar fueron, por orden de pasada, Los Microbios, Ritmo y Elegancia, El Nuevo Estilo Tribarrial, Los Príncipes, Los Emperadores del Carnaval, Los Duraznitos de Zelaya, Los Ambiciosos, Dueños del Sonido, Los Elegantes, Los Auténticos Soñadores, de Zelaya, Pilar y Manuel Alberti.

Cada murga fue acompañada durante su recorrido por personal de las áreas de Salud y Defensa Civil. Asimismo, todos los directores de murga recibieron en el escenario un diploma y un silbato por parte de distintos funcionarios.

Cabe señalar que anoche se llevó a cabo la rifa de una bicicleta para colaborar con la Secretaría de Salud. Por otra parte, lo recaudado por las sillas y gradas vendidas es a beneficio del área de Inclusión, que comprará de esta forma sillas de ruedas y andadores. Desde la Dirección de Inclusión también se coordina un sector para que las personas con discapacidad disfruten el carnaval de manera más cómoda y tranquila.

Estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Gobierno, Carlos Arena; los concejales Mariel Ross y Juan Manuel Quintana; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, y el consejero escolar Fernando D´Auria.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar