DEPORTES


Primera B

Platense cayó ante Acassuso pero mantuvo la punta



Fecha: 17/02/2018   23:19  |  Cantidad de Lecturas: 1053

Esta tarde, Platense dejó pasar la chance de estirar distancias con el escolta Estudiantes y, ante Acassuso en la cancha de Sportivo Italiano, se derrumbó ante un Pipino intratable, que marcó un hattrick y le dio el primer triunfo del año a su equipo, por 3 a 0






El líder Platense pisó la cancha de Sportivo Italiano, donde Acassuso hizo de local, frotándose las manos en busca de un triunfo que lo ponga a 4 puntos del perseguidor Estudiantes de Caseros, que el viernes dejó escapar dos puntos ante Colegiales. Pero las intenciones del Calamar sólo quedaron en eso.

Arriesgando demasiado, los de Vicente López jugaron un partido para el olvido ante un Quemero que sumó por primera vez de a tres en lo que va del año. Si bien a los de Fernando Ruiz el árbitro Rodrigo Sabini no les pitó dos penales cuando la ventaja era mínima, un triplete de Esteban Pipino sentenció el 3 a 0 y la levantada de cabeza local.

Jugar lindo, con una pizca de toma de riesgos, le jugó en contra a Platense. Con laterales que al ataque buscan dar una mano, justamente por las bandas llegó el primer puñal de Acassuso para la visita. Es que la sociedad local conformada por el lateral derecho Luis Monge y el creativo 10 Pipino desbarataron el planteo de Fernando Ruiz.

El primer tanto de Ssuso llegó cuando aún no se jugaban 10 minutos. Un gran centro de Monge, y la viveza de Pipino por izquierda ganándole la espalda a Carrasco, sirvieron para abrir el marcador.

El primer acto levantó temperatura cuando a Platense no le cobraron un penal de Cristian Godoy sobre Daniel Vega, mientras que en el amanecer del complemento Rodrigo Sabini no pitó otra pena máxima por una grosera mano de Alan Sánchez.

Acassuso no la pasaba bien, pero Pipino redondeó una espectacular noche. En jugadas similares, ingresando por la izquierda, tras recibir buenos largos pases filtrados de Matías Rojas primero y Sergio Sosa después, se metió en el área y facturó.

Así el encuentro terminó 3-0 para los de San Isidro.

Platense no fue el de la racha ganadora y mucho menos el líder. Más allá de que sigue en lo más alto, un punto arriba de Estudiantes, esta derrota tiene que ser un llamado de atención. Para el Quemero es la consolidación en el sexto puesto, por ahora entrando al Reducido.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar