POLíTICA


Política

La Coalición Cívica ARI bonaerense tuvo su primera reunión en Miramar



Fecha: 28/02/2018   11:50  |  Cantidad de Lecturas: 2048

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Provincial de la CC ARI || A su vez, tuvieron lugar el Encuentro Jóvenes y Política y la primera capacitación del año organizada por Meneca Djedjeian en virtud de su rol como Directora de Formación de la CC ARI Provincia






La Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires tuvo el primer Encuentro Provincial de la Mesa Partidaria luego de la normalización y elecciones de autoridades partidarias en diciembre del año pasado. Por Vicente López estuvo presente Meneca Djedjeian, concejal y presidente de la CC ARI de Vicente López.

“Para mí es muy importante el integrar la Mesa Provincial porque desde Vicente López estamos trabajando mucho para que la CC ARI crezca y estos encuentros son una forma de poder mostrar todo lo que venimos haciendo”, comentó Djedjeian.

También se llevó a cabo la primer Jornada de Capacitación del año organizada por la directora del área, Meneca Djedjeian. El invitado especial del encuentro fue Matías Méndez, periodista, ex jefe de prensa de Elisa “Lilita” Carrió durante 17 años y actual director provincial de la Secretaría de Medios. Disertó en el espacio de formación y dio lugar al intercambio de ideas entre los distintos dirigentes.

“La presencia de Matías fue todo un lujo; tanto los legisladores como los dirigentes y jóvenes que nos estuvieron acompañando se involucraron con su presentación y se dio un ida y vuelta muy interesante“, explicó Meneca.

En cuanto a su rol como Directora de Capacitación Meneca agregó que está muy contenta y agradecida de poder ocupar la dirección ya que es una forma de colaborar en la formación de futuros dirigentes.

Por otro lado, también tuvo lugar el Encuentro de Jóvenes al que acudieron más de 50 chicos de diferentes distritos de la Provincia. Por primera vez en la historia del partido se conformó un Concejo de Jóvenes con representación de 7 de las 8 secciones electorales.

Fabricio Cheiro, quien integra la Mesa Provincial y es Director de Políticas Públicas del Conurbano, resaltó la importancia de la Juventud de la Coalición Cívica ARI ya que es una forma de impulsar la participación de los jóvenes quienes pueden aportar una visión renovada sumamente enriquecedora.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar