HURLINGHAM


Hurlingham

Lucas Delfino, junto a la UNOPS y organizaciones sociales, iniciaron las obras de mejoramiento de viviendas vulnerables en Villa Tesei



Fecha: 02/03/2018   08:17  |  Cantidad de Lecturas: 1877

En el día de ayer, en el marco del programa que meses atrás firmaron el subsecretario de Asuntos Municipales y concejal electo de Hurlingham Lucas Delfino, junto a la Fundación Ciudad de La Plata y la Secretaría de Vivienda y Hábitat, se iniciaron las obras para mejorar las viviendas de 23 familias que viven en situación de vulnerabilidad en Villa Tesei






El acto, muy simple, se realizó en la casa de Laura, una vecina que vive junto a su hijo Franco, que desde que nació espera por un trasplante de corazón: “Necesitaba ayuda para mi vivienda porque estaba en una situación complicada. Me contacté con el equipo de Lucas y enseguida se acercaron. Estoy muy contenta, llegó el día en que se va a empezar a arreglar mi casa para que mi hijo esté mejor y mi familia también. Uno no vive bien por lo que tiene, sino por lo que es, pero estoy muy contenta de que ahora vamos a poder tener nuestra casa bien, en donde mi hijo pueda crecer mejor mientras espera un donante”. Destacó Laura, muy emocionada.

Por su parte, el concejal Delfino, destacó: “Estas son las cosas más importantes. Las que cambian y mejoran la vida de la gente. Eso es la política que tenemos que llevar adelante y por la que tenemos que trabajar todos los días. Sin intereses electorales. Por nuestros vecinos de Hurlingham”.

Cabe destacar que otras 22 familias de Villa Tesei verán comenzar las obras para refaccionar su vivienda en los próximos días. Una obra que llega desde el Gobierno Nacional, y Delfino quiere multiplicar entre los vecinos de Hurlingham que viven en condiciones vulnerables.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar