MALVINAS ARGENTINAS


Comienzo de clases

Consejeros Escolares acompañaron el incio del ciclo lectivo en el jardín 929 de Tortuguitas



Fecha: 07/03/2018   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 1366

Los consejeros escolares Nora Mancilla y Agustín Hernández estuvieron esta mañana en el Jardín N° 929 de Tortuguitas, acompañando a los chicos y docentes en el inicio del ciclo lectivo






Con muchas expectativas y algo de nervios, los nenes ingresaron al jardín donde fueron recibidos por la directora Analia Miedwiediew, las maestras y auxiliares que los esperaban para dar comienzo a un nuevo año escolar de crecimiento y aprendizaje.

Este es el sexto año que el jardín abre sus puertas a la comunidad de Tortuguitas, después de su inauguración en el año 2013 por el entonces intendente Jesús Cariglino. Sin ir más lejos, el mismo Cariglino donó esta semana material didáctico para los chicos, que fue entregado al jardín por los consejeros escolares.

“Estuvimos junto a Agustín durante los primeros meses del año visitando varias instituciones de Malvinas Argentinas, viendo las obras que el gobierno de la Provincia está haciendo en las escuelas e interiorizándonos sobre las necesidades de cada una de ellas para poder luego transmitirlas y darle una solución. A este jardín en particular vinimos la semana pasada para hacer entrega del material que donó Jesús Cariglino y charlar con la directora sobre las necesidades del jardín”, contó la vicepresidente del Consejo Escolar, Nora Mancilla.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar