ESCOBAR


Proyectos en el HCD

Costa quiere una marca ciudad para Escobar y una bandera para Loma Verde



Fecha: 07/03/2018   22:41  |  Cantidad de Lecturas: 1062

En la mañana de este martes, el concejal de Cambiemos Leandro Costa presentó un proyecto de ordenanza que impulsa que el partido de Escobar tenga su propia marca ciudad, "Escobar Florece"






Esta iniciativa es la muestra de un apoyo de todo el bloque macrista a una política pública a largo plazo, donde se incluye a todas las localidades y que busca generar una identidad que facilite el reconocimiento de todo el partido Escobarense hacia el ámbito nacional e internacional.

La misma también manifiesta la prohibición de que dicha marca ciudad, se utilice junto al nombre de cualquier funcionario que forme parte de la administración municipal.

Cabe destacar que el proyecto, además fomenta la organización de un concurso, para la creación de una bandera y un escudo, para la ya reconocida como localidad de Loma Verde. “No se reemplazarán las banderas que ya tiene cada localidad. Lo que buscamos es una representación que una a todos los ciudadanos de nuestro partido de Escobar. Y por otro lado, apoyamos plenamente que se realice un concurso donde a través de ideas y diseños propuestos por diferentes entidades y vecinos, le den a la nueva localidad de loma Verde, su propio escudo y bandera”, manifestaron los ediles de Cambiemos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar