SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Brest: "El oficialismo todavía no asimiló que hay una nueva composición del concejo deliberante en San Isidro"



Fecha: 09/03/2018   10:33  |  Cantidad de Lecturas: 1239

El concejal y Presidente del PJ de San Isidro Fabián Brest estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al panorama del concejo deliberante local tras la ratificación de Carlos Castellano en la presidencia y de la actualidad del peronismo en el distrito|| Sobre esto último dejó en claro que “el PJ que planteamos en San Isidro no tiene en su presidente, esa vieja idea de la conducción unipersonal”






Fabián Brest comenzó hablando de la actualidad del concejo deliberante de San Isidro tras la ratificación de Castellano al frente de ese cuerpo: “La interna del oficialismo en San Isidro terminó con un bloque políticamente roto. Al momento de decidir un presidente el Intendente Posse lo había hecho por Rolón, pero desde la oposición entendíamos que debían seguir las autoridades del cuerpo que venían de 2015”.

En ese sentido dejó en claro “el oficialismo todavía no asimiló que hay una nueva composición del concejo deliberante, que los obliga más que nunca a consensuar proyectos”.

Consultado sobre el Partido Justicialista local dijo que “el PJ que planteamos en San Isidro no tiene en su presidente, esa vieja idea de la conducción unipersonal. Buscamos tener una expresión mucho más horizontal con el protagonismo de todos los compañeros y compañeras que participen. El principal objetivo de cara a 2019 es garantizar que todo aquel que quiera ser candidato a Intendente por el peronismo lo pueda hacer por internas, abiertas y obligatorias. El segundo tiene que ver con pronunciamientos y acciones respecto de las brutales políticas de ajuste que vienen llevando adelante los gobiernos de Macri, Vidal y Posse”.

Por último enfatizó que “en San Isidro tenemos que trabajar fuerte y no cometer los errores que cometimos en el pasado. Cuando los compañeros me propusieron presidir el PJ, lo primero que les dije es que de mi parte no había ningún tipo de vocación de ser candidato a Intendente. Yo no voy a ser candidato a Intendente, porque el PJ no puede ser la catapulta personal de un compañero para convertirse en el candidato del peronismo, en este caso en 2019”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar