TRES DE FEBRERO


Sáenz Peña

Valenzuela inauguró la quinta base operativa de SAME en Tres de Febrero



Fecha: 09/03/2018   16:41  |  Cantidad de Lecturas: 1796

Está ubicada sobre la Avenida América 651 en Sáez Peña donde funciona el Centro de Atención Primaria Número Tres|| Acortará los tiempos de respuesta en los barrios: Villa Raffo, Sáenz Peña y Santos Lugares






En diálogo con los medios el Intendente Diego Valenzuela explicó que “este es otro paso adelante en la construcción de un sistema de emergencias público y eficiente en Tres de Febrero. El SAME venía funcionando muy bien, llegando entre siete y diez minutos a una urgencia y ahora ponemos la quinta base operativa en una zona donde hay muchos llamados, 15% de los llamados son de esta zona”.

En ese sentido subrayó que “atiende las 24 horas, con personal idóneo, con médico, chofer capacitado y el sistema de radioperadores. Estamos en 1500 llamadas por mes, 700 de las cuales son códigos rojos es decir urgencias que muchas veces terminan en un hospital”.

Por último dejó en claro que “es para todos los vecinos y para urgencias, no para una cuestión menor como un dolor de cabeza. Esto está siempre, ya sea para algo que sucede en la vía pública como en un domicilio”

Las otras cuatro bases de SAME se encuentran: en el CAPS N° 5 (Avda. Churruca y Jonás Salk, Loma Hermosa), en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, en el CAPS N° 10 de Caseros y en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento “Dr. Arturo Illia” en Martín Coronado.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar