PILAR


Importante inversión

Nuevas unidades para el transporte público de Pilar



Fecha: 10/03/2018   21:06

El intendente Nicolás Ducoté presenció la entrega e incorporación de 9 unidades 0 km de la empresa de transporte Ruta Bus SA || El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero y autoridades de la línea






Al respecto, Ducoté expresó: "Valoro muchísimo la inversión de la empresa, vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para para que el transporte público mejore día a día, con unidades más modernas y seguras".

A su vez, Guerrero subrayó: "Estas nuevas unidades unen el confort y la seguridad, y se suma GPS y botón antipánico monitoreado por el Centro de Operaciones Municipal ".

Además, el apoderado de la línea, Roque Commissi enfatizó: "Gracias a esta compra, vamos a mejorar la calidad de los pasajeros de Pilar y distritos aledaños. Estas unidades van a aumentar la calidad y frecuencia del servicio".

La incorporación es una inversión de la empresa Ruta Bus S.A. por un valor total de $ 25.000.000 a la red del transporte de Pilar ($2.780.000 por unidad). La línea 350 y 511 presta servicio para los vecinos de las localidades de Pilar, Fátima, Manzanares, Villa Astolfi y Manzone, como así también partidos vecinos como Moreno, Luján, Capilla del Señor y San Antonio de Areco.

Cabe señalar que estas nuevas unidades beneficiarán a un promedio de 600.000 pasajeros mensuales, mejorando calidad y frecuencia del servicio de transporte público.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar