MALVINAS ARGENTINAS


Entrevista exclusiva

Maximiliano Cariglino: "La de Nardini es una gestión mala"



Fecha: 12/03/2018   09:12

El concejal de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Maximiliano Cariglino, visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí criticó con dureza la gestión del jefe comunal Leonardo Nardini y mostró su apoyo a la candidatura a intendente de Jesús Cariglino para 2019






Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas de cara al inicio de año y su primera experiencia como concejal, Maximiliano Cariglino explicó: "Seguimos trabajando como desde el primer día. Estando cerca de los vecinos. Hoy me toca ocupar una banca en el Concejo Deliberante, pero jamás dejamos de estar cerca de la gente y de los barrios".

En ese sentido, destacó las obras en la Ruta 8 con fondos provinciales y remarcó que "es impresionante la cantidad de obras que se están haciendo en Malvinas y a lo largo y ancho de la Provincia. En los diferentes barrios de Malvinas se están realizando obras importantes gracias a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Las mejoras, después de muchos años, están llegando".

Además inquirido respecto de su visión de la gestión del intendente Leonardo Nardini, Cariglino disparó: "La de Nardini es una gestión mala. Donde todo lo bueno que hizo Jesús Cariglino, lamentablemente se está viendo deteriorado. Excepto por las obras que hace Provincia o Nación, no se hace nada. Las obras municipales son pocas. No sabemos a dónde va el dinero de los malvinenses".

Y en cuanto a si cree que al no tener mayoría en el legislativo podrán hacer aportes desde el bloque Cambiemos admitió que "va a ser difícil el Concejo Deliberante dada la mayoría del oficialismo. Nosotros iremos por la constructiva, para sumar y trabajar en pos de mejora par el Municipio".

Finalmente, acerca de la candidatura de Jesús Cariglino para volver a la intendencia en 2019, subrayó: "Lo que falta es gestión. Jesús debería gestionar para el beneficio de los vecinos de Malvinas. Con la cantidad de inversión que bajan los gobiernos provincial y nacional, uno se quiere morir al ver actuar al gobierno municipal. Por eso queremos que Jesús vuelva al Municipio para aportar toda su experiencia y conocimiento".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar