SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Abella Nazar: "El Concejo Deliberante no puede ser una dependencia del Intendente"



Fecha: 12/03/2018   13:29  |  Cantidad de Lecturas: 1163

El concejal de Con Vocación por San Isidro Manuel Abella Nazar estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "estamos convencidos de que somos la principal alternativa y seguimos caminando los barrios y creciendo; obviamente que en ese caminar todos los que se quieran sumar y aportar a una alternativa al possismo van a ser bienvenidos"






Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas para este año, Abella Nazar explicó que “se rompió la mayoría automática en el Concejo Deliberante y eso abre un montón de puertas para discutir temas que hacen a las necesidades de los vecinos de San Isidro. Por ejemplo la zona comercial y de la estación de Boulogne está postergada, el oeste del distrito está dejado de lado y esto se debe al estancamiento de la gestión”.

Sobre la ratificación de Carlos Castellano como Presidente del Concejo Deliberante -en contra de la voluntad de Gustavo Posse, quien postulaba a Andrés Rolón para el cargo- destacó que “va a fortalecer el Concejo Deliberante y la división de poderes, creo que lo que pasó en diciembre tiene que ver con un Concejo independiente que no puede ser una dependencia del Intendente”.

Respecto de los conflictos que tiene el jefe comunal, incluso en el seno de Cambiemos expresó que “hay una dificultad del Intendente para dialogar y consensuar. Son actitudes que tienen que ver con la vieja política, esto de imponer, de pasar por encima no está bueno y la política tiene que dejar atrás esas prácticas y centrarse en las cosas que nos unen”.

Además ante la pregunta de si Con Vocación puede aspirar a la Intendencia con boleta corta o en alianza con un partido nacional enfatizó: “Se puede llegar al gobierno con boleta corta, de hecho hay casos como Andreotti en 2011. De todos modos creemos que es una falta de respeto hablar de candidaturas o internas habiendo pasado tan poco de una elección. Estamos convencidos de que somos la principal alternativa y seguimos caminando los barrios y creciendo; obviamente que en ese caminar todos los que se quieran sumar y aportar a una alternativa al possismo van a ser bienvenidos”.

Por último, dejó en claro que “venimos a transformar la política y cuando uno viene a transformar, no puede acordar con el poder establecido”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar