PILAR


Pilar

El MED suma herramientas tecnológicas para mejorar el aprendizaje



Fecha: 12/03/2018   15:45

El Multiespacio de Encuentro Digital (MED) de Pilar ya cuenta con una pantalla digital inteligente que podrá ser utilizada para los cursos y clases que allí se dictan || Se trata de un pizarrón digital donado por las empresas Ran y Asociados, y Plusbyte






El Intendente Nicolás Ducoté se interiorizó acerca de su funcionamiento y agradeció a las empresas por la donación. Estuvo acompañado por la Titular de la Oficina de Gobierno Abierto y Transparencia, Cecilia Lucca, y el Director de Relaciones Internacional y Responsabilidad Social, Damián Bellardinelli.

Al respecto, Ducoté destacó: "Es un equipamiento muy sofisticado y moderno, que instalamos en el Punto de Encuentro Digital para que sea a accesible a miles de personas. Contar con la posibilidad de que en un mismo equipamiento podamos estar generando interactividad y visibilizar todo lo que se puede observar en los teléfonos y en las computadoras, y de una manera amplia para que los puedan aprovechar en un lugar como el MED, es realmente notable".

En este sentido, Alejandro Gómez Roca, CEO de Ran y Asociados y Plusbyte, remarcó: "Estamos agradecidos a Pilar que nos da la posibilidad de mostrar esta herramienta. Estamos muy felices de que la gente venga a disfrutar la pizarra".

Asimismo, Bellardinelli manifestó: "Desde la dirección buscamos articular proyectos de cooperación público-privada para acercar este tipo de herramientas a todos. Ojalá más empresas se sumen para acortar las brechas digitales de los vecinos".

La herramienta digital de 65 pulgadas permite replicar sus imágenes a tablets, funcionar como pizarrón y tiene una cámara digital que puede transmitir la clase por Internet.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar