SAN MIGUEL


San Miguel

Jaime Méndez y Santiago López Medrano inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario



Fecha: 13/03/2018   17:49  |  Cantidad de Lecturas: 1545

Es un espacio de contención, con talleres y capacitaciones, para chicos y familias de los barrios de San Miguel






El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, inauguraron una Casa de Encuentro Comunitario, que brindará un espacio de contención para chicos y familias de distintos barrios del distrito.

El lugar cuenta con un salón de reuniones, un SUM, cuatro aulas equipadas para distintas actividades educativas y culturales, una huerta, un jardín, sanitarios con duchas, una cocina y un quincho cubierto, en donde se realizarán talleres y capacitaciones, entre otras cosas.

Las Casas de Encuentro Comunitario de la Provincia tienen como objetivo fortalecer el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil y promover el desarrollo familiar y comunitario, ayudando a los chicos y familias que más lo necesitan.

Antes de la inauguración, el intendente y el ministro entregaron escrituras a vecinos de San Miguel. Con un acto realizado en el Salón Dorado de la municipalidad, se entregaron 47 escrituras definitivas y 9 resguardos de vivienda (bienes de familia).

Más temprano, en la mañana, ambos funcionarios firmaron un convenio por el traspaso del Sistema Alimentario Escolar (SAE) del Consejo Escolar a la Municipalidad. Con el objetivo de garantizar una nutrición adecuada, el SAE está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social que asisten a las escuelas públicas, para mejorar sus condiciones de salud y aptitud para el aprendizaje.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar