MALVINAS ARGENTINAS


Les salió mal la pelea

Narcos se trompearon dentro de un auto, los sorprendió la policía y les secuestraron 5 kilos de marihuana



Fecha: 13/03/2018   19:50  |  Cantidad de Lecturas: 1172

Dos hombres acusados de comercializar estupefacientes al menudeo fueron detenidos en Malvinas Argentinas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ser sorprendidos cuando se peleaban, por causas que se tratan de establecer, a golpes de puño en el interior de un auto, y tras allanar la casa de uno de ello secuestraron una importante cantidad de estupefacientes








Durante los procedimientos se incautaron casi 5 kilos de marihuana, trozos compactos de cocaína y gran cantidad de pastillas utilizadas para el corte de esta sustancia.

Los hechos comenzaron el domingo pasado, cuando personal de la Policía Local que se realizaba un recorrido preventivo sorprendió en plena riña a dos sujetos dentro de un vehículo Volkswagen Surán estacionado en las calles Colpayo y Rawson de Los Polvorines.

Tras ordenarle que descendieran, a uno de los sujetos se le halló una pistola 9 milímetros por lo que fue inmediatamente detenido, momento en que su acompañante escapó a la carrera mientras sujetaba fuertemente una mochila, pero fue apresado a los pocos metros.

Cuando los efectivos revisaron el bolso de mano encontraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, la suma de 2.300 pesos en efectivo, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y pertenencias varias.

Asimismo, del interior del vehículo (propiedad de uno de los sospechosos) la Policía incautó un envoltorio compacto de marihuana y la suma de 800 pesos en efectivo.

A partir de lo ocurrido, la UFI N°16 de San Martin interviniente en el caso, solicitó una orden de allanamiento a realizarse en la calle Velázquez al 3700 de Los Polvorines, domicilio alternativo de uno de los sujetos, donde los uniformados secuestraron cuatro ladrillos y medio de marihuana, 20 cajas de pastillas utilizadas para el corte de estupefacientes, otra balanza digital, tres pendrive y documentación.

Finalmente, tras los procedimientos realizados (tanto en la vía pública como en el domicilio indicado) los sujetos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto se continúan las averiguaciones para determinar su modus operandi y posibles colaboradores de otros actores en la actividad ilícita.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar