ITUZAINGó


Entrevista exclusiva

Pozzuto: "Cambiemos tiene una gran chance de ser gobierno en Ituzaingó"



Fecha: 02/04/2018   10:54  |  Cantidad de Lecturas: 3832

El concejal de Cambiemos en Ituzaingó Gabriel Pozzuto estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que "Alberto Descalzo cumplió un ciclo", y subrayó que "hay que trabajar para el vecino con propuestas innovadoras que puedan mejorarle la vida"






Gabriel Pozzuto -ganador de las elecciones legislativas del año pasado en Ituzaingó con Cambiemos- comenzó hablando de sus expectativas para este 2018: "Hay que aprovechar que 2018 es un año par por lo tanto no tenemos elecciones y hay que trabajar para el vecino con propuestas innovadoras que puedan mejorarle la vida. Uno de nuestros proyectos es buscar la implementación del SAME en Ituzaingó y que el municipio adhiera, para ello estamos hablando con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y articulando con los diferentes bloques incluido el del oficialismo. Buscamos también la apertura del hospital del Bicentenario en Ituzaingó”.

Asimismo, señaló que “tanto Provincia como Nación no hacen diferencia a la hora de trabajar en un municipio que no es de su mismo color político. Hoy Aysa está llevando más de trece obras al distrito, con agua corriente, cloacas y lo mismo la Provincia de Buenos Aires”.

Consultado por la gestión del intendente Descalzo dijo que “Alberto Descalzo cumplió un ciclo, desde que se creó el municipio que es el Intendente. La democracia implica alternancia y nunca la hubo ni siquiera dentro del propio partido, lo que implica un lógico desgaste. Esto se nota en la gestión y no es casual que hayan perdido en 2013 y 2017, y que en 2015 hayan estado muy cerca de perder la intendencia. El vecino está buscando un cambio”.

Respecto del distrito en comparación con sus vecinos subrayó que “Morón por ejemplo tuvo muchos avances en materia de obra pública, en los últimos tiempos y lo mismo ocurrió y ocurre en Tres de Febrero. Inclusive en otros distritos del mismo color político del Intendente de Ituzaingó como es el caso de Merlo. Creo que el desgaste produce en Ituzaingó un anquilosamiento de las estructuras burocráticas dentro de un municipio y la gente ve que no se avanza”.

Por otro lado, acerca del Aeropuerto de El Palomar y Flybondi expresó que “este tipo de emprendimientos benefician no solo a Morón, Hurlingham y Tres de Febrero sino que a toda la zona de influencia. Son proyectos que miran hacia el futuro e impactan no solo en los municipios donde se construyen sino en los aledaños y creo que es una buena oportunidad para que aproveche Ituzaingó e impacte de manera positiva económicamente”.

Finalmente, en cuanto a sus perspectivas de que Cambiemos pueda gobernar el distrito enfatizó que “Cambiemos tiene una gran chance de ser gobierno en Ituzaingó. En cuanto a lo personal al igual que yo en el bloque hay compañeros que tienen aspiraciones de dirigir los destinos de Ituzaingó, pero hablar de posibles candidaturas sería faltarle el respeto a la gente que nos votó. Sí hay voluntad de trabajar todos juntos como en 2017”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar