MORENO


Policiales

Moreno: mataron a una chica de 17 años de un balazo en el cuello



Fecha: 09/04/2018   14:12  |  Cantidad de Lecturas: 1382

La víctima, de 17 años, estaba caminado con su hermana y un amigo y un vecino le disparó por error


Detienen al autor material del crimen de la joven de 17 años en Moreno.





El autor del crimen se dio a la fuga y es buscado por la policía. Solange Melanie Altamirano, de 17 años, fue asesinada por un joven de 18, identificado como Kevin, quien le disparó por error un balazo en el cuello, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en Cuartel V, partido de Moreno.

Natalia, la hermana de la victima, aseguró en diálogo con C5N que no tenían relación con el chico y que el disparo no era para ella.

Kevin, en compañía de otro joven llamado Cristian, se dio a la fuga y aún son buscados por la policía bonaerense. El hecho se produjo en La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin, en el denominado Barrio Máximo.

Natalia relató que salió en la madrugada con su hermana a acompañar a un amigo a su casa, que queda a pocas cuadras del lugar. Habían escuchado durante la noche una pelea de los vecinos y disparos, pero para cuando decidieron salir ya no había nadie.

Ya en la calle, Solange decidió cruzar de vereda y en cuestión de segundos apareció el joven en moto y le disparó. "El disparo no era para ella. Fue todo muy rápido y no entendimos nada", dijo la hermana y aseguró que Kevin buscaba agredir a otro joven que había pasado por al lado de ellos minutos antes.

Natalia negó las versiones de que la victima y el asesino eran novios:"No se conocían, sólo de vista del barrio pero no eran novios ni amigos", aseguró.

Solange fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde falleció.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Minuto 1)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar