HURLINGHAM


Sociedad

Una mujer golpeó brutalmente a su hijo, la niñera la grabó y quedó detenida



Fecha: 12/04/2018   11:45  |  Cantidad de Lecturas: 2692

La violenta golpiza ocurrió en Hurlingham || La justicia le otorgó la tenencia al padre biológico




Video: Gentileza de Infobae




"Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza, hijo de p…", fueron parte de los insultos que una mujer le gritó a su pequeño hijo de dos años mientras le propinaba una violenta golpiza en una casa de la localidad bonaerense de Hurlingham.

El brutal episodio fue grabado por la niñera del menor, quien ocultó una cámara en el living de la vivienda y luego viralizó las imágenes para dejar expuesta a la madre.

Son casi tres minutos de horror, que por momentos se tornan insoportables. Llena de furia, la mamá lo golpea, lo zamarrea y lo obliga a subir las escaleras para que se bañe. En el medio, se escucha el desconsolado llanto de un pequeño que ni siquiera puede defenderse. "Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí, hijo de p… que te voy a asesinar", prosiguió la mujer.

Identificada como Gabriela González, la agresora vive en Ituzaingó pero había ido a pasar unos días a una quinta de esa localidad. "Desde que llegué acá que la estoy pasando mal. No tuve ni cinco minutos de pasarla bien", se lamentó la mujer, quien no tuvo mejor idea que descargar su ira con el chico de dos años.
"Me arrepiento de haber hecho todo esto. De todo me arrepiento, el pecho me duele", continuó la mujer, queriendo culpar al menor por la vida que tiene.

"Sorete de m…, te voy a arrancar la cabeza. Callate. Hoy te portaste peor que nunca, basura", le gritó González mientras el nene no paraba de llorar. A partir del posteo en la red social, intervino la Comisaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham y luego la fiscalía. Si bien aseguran que hay más videos, solo se dieron a conocer dos.

Finalmente se elaboró una denuncia y la fiscalía general ordenó el allanamiento a la casa del niño golpeado. Con la viralización de las imágenes, un juez de Morón pidió la detención preventiva de la madre.

El menor, en tanto, quedará bajo la custodia del padre biológico, quien está separado de la agresora. Al llevar al niño con su padre, "corrió a abrazarlo y se puso contento", relató el secretario de Desarrollo Social de la localidad, Héctor Rouillet. Además, el funcionario confirmó que el hombre, a pesar de vivir cerca del niño, no estaba al tanto de la situación.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar