TRES DE FEBRERO


Tres de Febrero

Valenzuela y Frigerio recorrieron las obras en Ejército de los Andes



Fecha: 13/04/2018   16:01  |  Cantidad de Lecturas: 1533

El Intendente de Tres de Febrero y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación supervisaron la primera etapa del plan de urbanización del barrio que beneficia 5700 familias






Hace menos de un año la Nación y la Municipalidad de Tres de Febrero pusieron en marcha el plan de urbanización integral del barrio Ejército de los Andes con una inversión del gobierno nacional de $329.287.078.

El intendente Diego Valenzuela y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron junto a vecinos y vecinas la primera etapa de la obra que ya está finalizada.

La transformación del barrio incluye la construcción de un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y un playón deportivo, la extensión de la red eléctrica y de alumbrado público y el arreglo de escaleras, rampas, ascensores, contenedores de residuos, señalética urbana y el mejoramiento de espacios comunes. Además, se ampliaron las redes cloacales, pluviales y de agua potable y se realizaron conexiones domiciliarias y pintura comunitaria de fachadas, entre otras obras.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar