DEPORTES


Primera B

Platense aprovechó la chance y es líder de la B Metro



Fecha: 18/04/2018   21:08  |  Cantidad de Lecturas: 1023

Esta tarde, el Calamar venció a San Telmo como visitante y, aprovechando el empate de ayer de Estudiantes (BA), trepó a lo más alto de la tabla a falta de dos fechas para el final






La apasionante B Metropolitana tiene un nuevo líder a dos fechas del final y es el Club Atlético Platense, que esta tarde superó 1-0 a San Telmo con un golazo de Ezequiel Gallegos para alcanzar las 60 unidades y superar por dos a Estudiantes de Caseros, que venía liderando el campeonato hacía nueve jornadas. El Calamar pasó al frente y quedó a dos pasos del título y el regreso a la B Nacional y para eso deberá defender la ventaja en sus presentaciones ante Talleres (RE), en Vicente López, y Colegiales, como visitante. En tanto, al Pincha le quedan la visita a Acassuso y Fénix, en Caseros.

Por su parte, Acassuso, de gran campaña, le ganó como visitante a Almirante Brown y todavía le dan los números para ilusionarse con el campeonato, aunque quedó a seis de Platense, con seis en juego. En tanto, la Fragata sigue complicado con el descenso y si Villa San Carlos gana se pondrá a dos puntos en la tabla del promedio.

Por último, Colegiales, afuera de todo, cayó por 3-1 contra Comunicaciones en Munro en otro torneo para el olvido.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TyC)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar