GENERAL SAN MARTíN


Entrevista exclusiva

Katopodis: "El tarifazo se suma a otras muchas malas noticias para los trabajadores"



Fecha: 20/04/2018   12:49  |  Cantidad de Lecturas: 3419

El Intendente de General San Martín Gabriel Katopodis dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al aumento en los servicios públicos dejando en claro que "el tarifazo es brutal e irracional", además criticó al gobierno nacional y provincial por discriminar a San Martín respecto de las obras en Ruta 8 y habló de la intervención del PJ nacional






Katopodis comenzó hablando de los aumentos en las tarifas de servicios públicos: "Es brutal e irracional, por ello presentamos amparos en la Justicia. El tarifazo se suma a otras muchas malas noticias para los trabajadores como la caída del consumo y el poder adquisitivo en un contexto inflacionario que el gobierno no puede parar".

En ese sentido subrayó que "dijeron que hacían todo esto para mejorar el servicio pero el servicio sigue siendo malo. El gobierno nacional está muy lejos de los problemas de la gente, con un libreto cerrado que no tiene los pies sobre la tierra y no entiende lo que está pasando. Hasta sus propios votantes y simpatizantes le cuestionan que este no es el camino. La única respuesta que tuvo el gobierno es entregar un plan de cuotas para facturas que no se pueden pagar".

Por otro lado, consultado sobre el reclamos al gobierno por las obras en Ruta 8 y el Metrobus dijo que "hay un gobierno que aplica las mismas prácticas que decían venir a corregir. Reparten la obra pública con los gobiernos provinciales y municipales afines y frente a eso voy a seguir representando los intereses de los vecinos con una Ruta 8 que es muy importante para la ciudad. En estos dos años nos discriminaron porque la hicieron en Tres de Febrero, San Miguel y Pilar, todos municipios de Cambiemos pero no se avanzó en San Martín".

Por último, sobre la intervención del PJ nacional enfatizó que "creo que el PJ se va a ir ordenando y la justicia va a poner las cosas en su lugar. El desafío que tenemos desde el peronismo y la oposición es construir una alternativa que es capaz de resolver los problemas que tiene el país y tenemos que estar a la altura de las circunstancias; tenemos que evitar la atomización y construir junto a todos los sectores que tengan ganas de plantarse de manera firme a las políticas de este gobierno".



Fuente:  (www.zoanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar