DEPORTES


Superliga

Ya descendido, Chacarita cayó con San Lorenzo.(



Fecha: 21/04/2018   22:31

San Lorenzo acortó distancias con la cima, tras imponerse esta noche con sufrimiento por 1 a 0 sobre el descendido Chacarita, en un partido disputado en el estadio Pedro Bidegain y correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga






El delantero Nicolás Reniero, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del conjunto "azulgrana", que alcanzó los 46 puntos, cuatro menos que el líder Boca, que mañana recibirá a Newell´s.
Además, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio se afianzó en zona de clasificación a la Copa Libertadores a poco del final del torneo.

En tanto, el elenco de San Martín, descendido en la jornada anterior, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, con solo 18 unidades.

En cuanto al partido, San Lorenzo contó con la ocasiones más claras de gol, pero no estuvo certero y en el segundo tiempo dejó venir a Chacarita, por lo que en los últimos minutos el "Funebrero" estuvo cerca del empate.

El "Ciclón" tuvo un buen arranque, dominó las acciones desde el pitazo inicial y a los 17 minutos pudo abrir el marcador, pero Robert Piris da Mota no acertó en el cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Gabriel Rojas desde la izquierda.

Dos minutos más tarde, Gudiño erró una ocasión muy clara, al quedar solo con el arquero, mano a mano, luego de una gran habilitación de Reniero.

De tanto ir, el local consiguió abrir el marcador, a los 25 minutos. El arquero Pedro Fernández salió mal en un centro, Marcos Senesi cabeceó hacia el medio y allí apareció Reniero, dejando picar el balón para luego mandarlo al fondo de la red con otro testazo.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo siguió siendo punzante en ataque en el inicio y a los 8 minutos lo tuvo Gudiño, pero remató pifiado, de zurda.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el "Ciclón" comenzó a desinflarse, Chacarita se animó, sumó futbolistas en ataque y el empate parecía estar al caer.

En ese momento fue cuando apareció la figura de Nicolás Navarro, que cerró su arco y evitó que el "Funebrero" se lleve un punto del Gasómetro.

A los 21, el arquero local anticipó con lo justo a Matías Rodríguez, habilitado por Mauro Matos, y a los 30 le volvió a ahogar el grito de gol al volante ofensivo visitante, esta vez rechazando con los puños un fuerte derechazo de media distancia.

En los últimos minutos, el gol estuvo cerca en ambos arcos, ya que San Lorenzo encontró espacios en los contragolpes, mientras que "Chaca" continuó buscando hasta el cierre, aunque sin éxito.



Fuente: ww.zonanortediario.com.ar / NA)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar