MALVINAS ARGENTINAS


Policiales

Robaron un auto en José León Suárez y los detuvieron tras una persecución de Don Torcuato a Villa de Mayo



Fecha: 23/04/2018   18:23  |  Cantidad de Lecturas: 1487

Dos sospechosos fueron detenidos acusados de haber robado a mano armada un automóvil en la localidad bonaerense de José León Suárez y de protagonizar con ese auto una persecución de más de 6 kilómetros que se inició en Don Torcuato y culminó en Villa de Mayo, tras un choque con móviles policiales en el que resultó herida una mujer policía, informaron fuentes policiales






Todo se inició a las 7 de hoy con el robo del vehículo, un Peugeot 208 blanco, en la calle De la Cárcova al 1700 de José León Suárez, partido de San Martín.

Según las fuentes, una joven de 28 años salía de su casa y cuando abordaba el vehículo fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron en moto, uno de los cuales, vestido con jeans y un buzo rojo, la apuntó con arma, se subió al Peugeot y escapó con el auto.

Tres horas más tarde, con la denuncia del robo ya realizada y el alerta emitido por la empresa de rastreo satelital, móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron el paso del Peugeot 208 robado en la Ruta 202 y colectora de autopista Panamericana, en Don Torcuato, e iniciaron una persecución.

Todo culminó con un operativo cerrojo en Ruta 202 y avenida Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, donde varios patrulleros encerraron a los delincuentes y el auto robado terminó colisionando con uno de los móviles.

Los dos hombres que viajaban en el auto sustraído fueron detenidos acusados de haber cometido el robo, mientras que una agente del COT resultó lesionada por el impacto y debió ser trasladada a un centro asistencial de la zona, donde permanece internada fuera de peligro y en observación.

Si bien actuaron móviles de la policía de Tigre, el caso será derivado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial San Martín, ya que el hecho más grave, el robo automotor, ocurrió en esa jurisdicción.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar