MALVINAS ARGENTINAS


Política

Malvinas Argentinas: Violentan y roban en la oficina de un Consejero Escolar de Cambiemos



Fecha: 26/04/2018   13:09  |  Cantidad de Lecturas: 1472

Grave situación la que se vivió en el Consejo Escolar de Malvinas Argentinas || La oficina del Consejero de Cambiemos Agustín Hernández fue violentada y se produjo el robo de material de trabajo






El hecho se produjo el día 24 de abril. El Consejero Agustín Hernández tomó conocimiento del mismo cuando llegó al lugar y encontró la oficina sin llave con la cerradura violentada. Entre las pertenencias que faltaban había materiales de trabajo y una computadora personal.

El suceso es muy particular ya que se trata de un edificio ubicado en el centro cívico del distrito, está en el segundo piso y además el lugar cuenta con cámaras de seguridad.

Si bien aún no hay indicios de cuál sería la motivación del mismo, se cree que no se trata de un robo común ya que no sucedió en ninguna de las otras oficinas.

Hernández asumió el cargo en diciembre de 2017 luego de haber integrado la lista de Cambiemos en las elecciones de octubre. Su referencia política es Jesús Cariglino.

La denuncia esta radicada en la Fiscalía Descentralizada Malvinas Argentinas dependiente del Departamento Judicial de San Martín.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar