MALVINAS ARGENTINAS


Obras públicas

Se inauguró un nuevo pavimento en Tortuguitas



Fecha: 26/04/2018   19:10  |  Cantidad de Lecturas: 1230

Leonardo Nardini estuvo junto a las familias de los barrios Carumbé y Astorga II, donde dejó inaugurado los primeros tramos de pavimento en las calles Santa Inés, Las Hayas y Los Paraísos || Esto es el inicio de los cambios que experimentará la zona






El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurado los primeros tramos de los nuevos pavimentos realizados sobre las calles Santa Inés, Las Hayas y Los Paraísos. El funcionario estuvo junto a las familias que comienzan a ver los beneficios en su barrio, en la intersección de Santa Inés y Tte. Gral. J.D. Perón, en la localidad de Tortuguitas.

El jefe comunal sostuvo: "Este es un proyecto que trabajamos muchísimo tiempo, y lo llevamos adelante en conjunto a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación, para la gente. Es un gran avance, algo que se necesitaba hace mucho tiempo y por eso se esperaba con ansiedad”.

Además, Nardini habló sobre los cambios que se verán en ambos barrios: “Seguiremos desarrollando nuevo pavimento, la recuperación de la plaza, la planta de tratamiento para las cloacas, los vecinos tienen que saber que todo esto está planificado y será una realidad. Son políticas de estado, es una política municipal, en pos de la necesidad que va teniendo la gente. Está bueno poder dar soluciones. Nosotros aportamos nuestro granito de arena para resolver las diferentes problemáticas, ya que debemos brindarles bienestar a nuestras familias".

La mega obra incluye la pavimentación de las calles Los Aromos entre Santa Teresa y Santa Elena; Santa Elena entre Los Aromos y Los Caldenes; Los Caldenes entre Santa Elena y Tucumán; Santa Teresa entre Los Aromos y Los Caldenes; Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre Los Olivos y Santa Inés; Santa Inés entre Las Hayas y Tte. Gral. Juan Domingo Perón; Los Paraísos entre Gral. Mitre y Santa Inés; Tucumán entre Los Caldenes y Las Hayas, beneficiando a los barrios Carumbé y Astorga II.

La obra de pavimentación comprende 12.640 mts2 de calzada y sus respectivos cordones, invirtiendo un total de 32 millones de pesos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar