MALVINAS ARGENTINAS


Política

Nardini sobre 'Incluir': "El objetivo es formar un candidato, su estética y su comunicación"



Fecha: 27/04/2018   17:06  |  Cantidad de Lecturas: 1256

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, señaló que entre los objetivos de la plataforma Incluir, que ayer presentó el PJ bonaerense en su distrito, está aportar herramientas para "formar un candidato, su estética y su comunicación"


El PJ bonaerense lanzó "Incluir", una escuela para renovarse con estrategias comunicaciones.





"Queremos aportarle al partido nuestra corta experiencia, pero que fue positiva", agregó.

"Se trata de tener un lineamiento, una estética uniforme, un discurso uniforme sobre diferentes puntos. Sacar una puesta en común y replicarla en la plataforma Incluir", resumió Nardini.

Este jueves en el estadio anexo del DirecTV Arena, en Tortuguitas, se presentó la escuela de dirigentes "Incluir", que tiene el objetivo de "renovar al peronismo" con la formación de candidatos con miras a las elecciones del año próximo.

El intendente malvinense también destacó la presencia del desplazado titular del PJ a nivel nacional el diputado José Luis Gioja en el acto, a quien definió como "nuestro presidente legítimo", a pesar de la intervención que pesa sobre el partido, con Luis Barrionuevo a la cabeza por orden judicial.

También estuvieron presentes, entre otros, Agustín Rossi, Felipe Solá y Sergio Urribarri.

En la presentación de ayer, Nardini señaló que Incluir constituirá "una herramienta tecnológica complementaria para que los peronistas podamos transmitir nuestras ideas y lograr que la gente se vea representada de acuerdo a lo que padece".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar