SAN ISIDRO


Policiales

Boulogne: Cayó la banda de "Los Lobos" con un kilo de cocaína y cinco de marihuana listos para la venta



Fecha: 27/04/2018   18:15  |  Cantidad de Lecturas: 2309

Conocida como la banda de "Los Lobos", operaba en el barrio Santa Rita de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro






Ayer, la Policía Federal apresó a sus cuatro integrantes con un kilo de cocaína y cinco de marihuana listos para la venta, en el marco de directivas del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich para combatir el narcotráfico.

La investigación para desarticular esta banda fue llevada a cabo por la delegación San Isidro de la PFA. Fue así que durante tres meses de tareas de inteligencia, se logró la identificación de los individuos, como así también los lugares de venta, guarda y de fraccionamiento de estupefacientes que la banda poseía.

Con estos datos, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en tres domicilios de la localidad mencionada, ubicados en las calles Yerbal (un dúplex) y Blas Parera. En estos lugares detuvieron a sus cuatro integrantes: un hombre de 32 años de edad, y tres mujeres de 46, 34 y 22 años, todos de nacionalidad argentina.

En el interior de las viviendas los federales hallaron 1,72 kilos de cocaína, en 268 envoltorios, 4,929 kg.de marihuana, en 912 envoltorios, tres balanzas de precisión; 18 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón y una réplica), 430 municiones varias, un chaleco antibalas y 23 celulares.

Un vehículo, propiedad de uno de los delincuentes, quedó secuestrado.

Intervino el Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional Nº 4 a cargo del Dr. Rossignoli.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar