TRES DE FEBRERO


Policiales

Crimen del canallita en Caseros: Detienen a "Dani" tras ser indentificado por las cámaras



Fecha: 28/04/2018   14:20  |  Cantidad de Lecturas: 1633

Un sujeto apodado “Dani” fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser uno de los partícipes del robo y asesinato del canillita ocurrido en el partido de Tres de Febrero, en la madrugada del pasado 26 de abril ||Ya son dos los aprehendidos






La detención fue llevada a cabo por el personal de la Comisaría 3ra. de Tres de Febrero (Villa Pineral) luego de identificar a los autores vía cámaras de seguridad privadas, mediante las cuales se pudo observar a “Dani”, de 39 años, quién habría mantenido una lucha con la víctima y le robó pertenencias del bolsillo.

Por tal razón se ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado ubicado en la calle México al 2800 de ese distrito del noroeste del conurbano, donde resultó aprehendido.

Cabe mencionar que por el caso ya había sido detenido el mismo día del crimen a uno de los malvivientes, menor de 17 años, que también participó en el hecho.

Mientras tanto, continúan las tareas investigativas para dar con un tercer sujeto quien ya está identificado como otro de los autores de crimen.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio Criminis Causa, la UFI Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martin.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar