DEPORTES


Primera B

Hay desempate entre Platense y Estudiantes de Caseros



Fecha: 28/04/2018   17:50  |  Cantidad de Lecturas: 2260

Platense empató su partido en Munro y como Estudiantes ganó el suyo, lo alcanzó en la tabla y forzó un partido que definirá al campeón de la B Metro || Se jugará el miércoles






Hace poco más de un mes, quizás parecía impensable. Sin embargo sucedió y por ello, la B Metropolitana tendrá un final de película.

Después de aquella victoria de Estudiantes sobre Platense en Vicente López, todos suponían que el Pincha no largaba la punta nunca más.

Pero eso no sucedió y se la repartieron durante las últimas fechas, hasta hoy.

El Calamar llegó a esta jornada como único líder, con dos puntos de ventaja, y ganando se aseguraba el primer puesto y el ascenso a la B Nacional. No solo no le pudo ganar a Colegiales en Munro -empató 0 a 0-, sino que Estudiantes ganó 2-1 el suyo ante Fénix y lo alcanzó en la tabla.

Por ello, ambos quedaron con 64 puntos y deberán jugar un desempate para definir quién se quedará con el título y jugará la próxima temporada en la segunda categoría.

Tal como está estipulado, sería el próximo miércoles en el estadio de Arsenal de Sarandí, aunque el día, horario y la sede se confirmarán en estas horas.

Acassuso perdió con Tristán Suárez, pero clasificó al Reducido

En otro partido destacado de la fecha, Acassuso perdió 3-2 en su visita a Tristán Suárez.

Roger Abregu (4' y 54') y Fabián Garay (40') marcaron para Tristán mientras que Alan Sánchez (33') e Iván Becker (67') lo hicieron para Ssuso.

De todos modos, a pesar de la caída, Ssuso terminó en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos y clasificó para el Reducido en busca del ascenso. Enfrentará en el primer cruce a UAI Urquiza para mantener el sueño de jugar ennel Nacional B.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/ Solo Ascenso)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar