TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Valenzuela sobre el temporal: "La gobernadora nos acompañó en un momento difícil"



Fecha: 04/05/2018   10:35  |  Cantidad de Lecturas: 3267

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al temporal que azotó la provincia y el distrito, explicando que "de los 267 eventos que tuvimos por el temporal, ya resolvimos 195" || A su vez habló sobre la seguridad a nivel local




Entrevista al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela


Diego Valenzuela comenzó hablando de las consecuencias del temporal en el distrito: "Fueron días difíciles pero estamos saliendo adelante. El clima se manifestó de manera excepcional, con fuertes lluvias y ráfagas de viento; tuvimos unos 267 eventos el la vía pública: caída de árboles, voladura de techos y ya resolvimos 195. Nos quedan resolver algunos, principalmente árboles de gran porte; atendimos muchas situaciones sociales como voladuras de techos en el barrio Los Rusos y atendimos familias en el norte, llevándoles lámparas porque se les había cortado la luz, también colchones, frazadas, ropa y comida".

"No tuvimos evacuados, es decir que no fuimos golpeados por el drama social que tiene que ver con la evacuación de familias. Nos dolió mucho perder dos vecinos del Barrio Derqui en Caseros, producto de una electrocución", agregó.

Respecto de la presencia de la gobernadora Vidal en el distrito tras el temporal dijo que "fuimos acompañados tanto por la gobernadora como por su equipo y por Santiago López Medrano en los temas sociales. Desde la Ciudad nos dieron una mano también pero la visita de la gobernadora fue un gran respaldo; tuvimos una reunión de trabajo en mi oficina con Defensa Civil, Policía. La gobernadora nos acompañó en un momento difícil".

Por último, analizó el tema de la seguridad en Tres de Febrero y el pedido de interpelación al secretario del área luego de que se produzacan dos muertes en hechos delictivos: "Nososotros siempre estamos dispuestos a rendir cuentas tanto con los vecinos como con los concejales que representan a los vecinos. El plan de seguridad ha ido avanzando positivamente, con una repersución positiva en la vida de la comunidad porque hay mucho más control y esto no inhibe que puedan ocurrir hechos dolorosos que se están investigando.En el caso de José Ingenieros hay avances y lamentablemente todo indica que fueron personas conocidas, ex empleados, más un ajuste de cuentas que una situación de robo. El caso de Carlos Manduca también es confuso, quiero se cauto pero estoy cerca de las familias para ayudarlos en lo que podemos".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar