MALVINAS ARGENTINAS


Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino entregó diplomas del programa nacional "Jóvenes con más y mejor trabajo"



Fecha: 04/05/2018   17:01  |  Cantidad de Lecturas: 1670

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos que participaron del curso de inserción laboral en el marco del programa Jóvenes con más y mejor empleo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación en Malvinas Argentinas, de forma articulada con el equipo de Jesús Cariglino






El curso, cuya primera etapa se desarrolló durante el primer cuatrimestre del año, tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para que adquieran las herramientas necesarias para su inserción en el mundo laboral.

En cuanto a esto, Jesús Cariglino dijo sentirse “contento y orgulloso de ver a la juventud comprometida, con ganas de aprender, progresar, que confía en su capacidad y no se deja ganar por el no puedo. Los felicito por saber aprovechar esta gran oportunidad que les brinda el Ministerio de Trabajo de la Nación. Este compromiso de ustedes por aprender es lo que el día de mañana les va a abrir muchas puertas al mundo laboral, de eso estoy seguro”.

De la entrega de diplomas participaron también el Gerente de la GECAL Filial San Martin, Juan Iglesias, la Secretaria del Director del programa Plan Joven del Ministerio de Trabajo de la Nación, Lorena Codianni, el Jefe de Unidad San Martin del programa Empalme, Leandro Ledinic, la jefa de Agencia de Pami Malvinas Argentinas, Luciana Valle, los concejales Maximiliano Cariglino, Fernando Schachtl y Silvana Segovia, los concejeros escolares Nora Mancilla y Agustín Hernandez.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar