SAN FERNANDO


Apoyo a instituciones barriales

San Fernando: Avanza la remodelación integral del Club 13 de julio del barrio Alvear



Fecha: 08/05/2018   14:20

Funcionarios del Municipio recorrieron las obras del histórico club del barrio Alvear || “Estamos orgullosos de recuperar un club como este para todo el barrio, creemos que tendrá un protagonismo especial de ahora en adelante”, manifestó el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio




Remodelación de club




San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

En esta oportunidad, el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la obra junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Passut, y al respecto afirmó: “El club tiene arraigo en el Municipio de San Fernando porque fue fundado en 1922. Hoy estamos recorriendo las instalaciones con el presidente y recordando cuestiones históricas de esta institución. Estamos orgullosos de recuperar un club como este para todo el barrio, creemos que tendrá un protagonismo especial de ahora en adelante“.

En el proyecto de remodelación se incluye la construcción de una pista de patín, cancha de vóley, fútbol, boxeo, buffet y nuevos vestuarios. “La remodelación será de un 90%, este espacio era muy peligroso para hacer deporte y recuperarlo a nuevo es lo que prometió el intendente Andreotti hace un año y medio. Es importante que los chicos vuelvan a hacer deporte en un club digno, como dice nuestro Jefe Comunal”, agregó el funcionario.

Por su parte, el Presidente de la institución, Juan Mombelli, señaló: “Para los que nacimos en este barrio es una alegría enorme. Esta gestión nos dio la oportunidad de hacer obras en nuestro barrio y beneficiar a los chicos, es bueno sacarlos en un poco de la calle. El lugar se encontraba en muy malas condiciones, cuando los socios vean esto terminado van a estar muy alegres. Todos queremos que el bien para el barrio y que el Intendente se haya acordado de nosotros es bienvenido”.

Aparicio concluyó: “Estas obras estructurales son importantes porque van a beneficiar al barrio, la idea es que los chicos tengan un lugar de contención para hacer deporte”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar