ESCOBAR


Escobar

Eleonora Cassano recorrió el remodelado Teatro Seminari Cine Italia



Fecha: 09/05/2018   14:27

A pocos días de la histórica inauguración del Teatro Seminari Cine Italia, la bailarina Eleonora Cassano recorrió las nuevas instalaciones del emblemático espacio cultural del distrito y anticipó cómo será el espectáculo que brindará el próximo jueves 31 de mayo en la gala de apertura






Acompañada por el secretario de Cultura de la Municipalidad de Escobar, Leonardo Moreno, Cassano se mostró sorprendida: “No me esperaba encontrarlo así, es bellísimo. La restauración de este teatro sin dudas es muy importante para la cultura del pueblo de Escobar y para toda la región. Me pone muy feliz cada vez que se abre un espacio porque soy de las que creen que todas las expresiones culturales hacen a la felicidad de nuestra gente. El desafío más grande que tenemos los artistas es atraer a los jóvenes a ámbitos como éste y preocuparnos por eso es parte de nuestro trabajo. Por lo tanto, debemos saber aprovechar estas oportunidades y valorar todo lo que se hizo desde el municipio”.

Luego de la gala de apertura, la prestigiosa bailarina realizará nuevas funciones el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio. Por decisión del intendente Ariel Sujarchuk, la recaudación del sábado será a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill.

Por su parte, Moreno profundizó en la función social que cumplirá el Teatro Seminari Cine Italia: “La propuesta del intendente siempre fue la de recuperar este espacio para ponerlo al servicio de la comunidad de todo el partido de Escobar. Cumplirá un rol integrador porque como él siempre dice del barro no sólo se sale con calles asfaltadas sino también con cultura y educación. Aquí se podrá disfrutar de grandes espectáculos artísticos y también se harán funciones benéficas para distintas instituciones”.

Finalmente, Cassano adelantó cómo será el espectáculo que la tendrá como máxima protagonista: “Se basará en coreografías de Ana María Stekelman. Será una puesta de tangos y mambos fusionados con danza contemporánea, un espectáculo que exhibimos con mucho suceso por diferentes países de América y Europa”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar