ESCOBAR


Escobar

La Municipalidad clausuró un local en Maquinista Savio y dos en Matheu por venta ilegal de alcohol



Fecha: 10/05/2018   10:20  |  Cantidad de Lecturas: 1024

En el marco de las inspecciones habituales que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, tres establecimientos comerciales ubicados en Maquinista Savio y Matheu fueron clausurados por no contar con la habilitación legal para la venta de bebidas alcohólicas






El motivo común de las tres clausuras fue la ausencia del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA), tal como lo exige la normativa municipal y provincial vigente. Los locales sancionados son un kiosco y casa de comidas en Maquinista Savio, (que además estaba en falta por no respetar medidas obligatorias de Seguridad e Higiene), una despensa y un minimercado en Matheu.

Además, también en Matheu, un cuarto local donde funciona un almacén recibió un acta de contravención, paso previo a la clausura definitiva si no regulariza su situación de manera inmediata.

De los procedimientos participaron la Subsecretaría de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, y personal policial de la subcomisaría de Matheu y del Comando de Patrullas de Escobar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar