PILAR


Entrevista exclusiva

Analía Leguizamón: "Me pone triste que no hayan querido el diálogo ni dar el debate en el Concejo"



Fecha: 11/05/2018   10:20  |  Cantidad de Lecturas: 2351

La concejal de Cambiemos en Pilar Analía Leguizamón dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas 2017 en ese distrito y la actitud de un bloque opositor que se retiró de la votación denunciando al Intendente por ocultar información


El HCD de Pilar aprobó la rendición de cuentas 2017 de Ducoté.

Santiago Laurent sobre la rendición de cuentas: "De toda la información que pedimos, nos fue suministrada la mitad".





Consultada sobre el retiro del recinto por parte del Frente Pilarense para la Victoria tras denunciar que se ocultaba la información de la rendición, Leguizamón dijo que "se trata de un grupo de concejales que ya en los medios venían manifestando no contar con la información. Es muy triste que ocurra en el ámbito donde tienen que discutirse las cuentas municipales porque allí hay que debatir sobre lo que realmente le importa a los vecinos; es la primera vez que un gobierno municipal le otorga claves a los concejales para que puedan mirar el sistema y controlar qué se gastó. Fue lamentable porque la rendición llegó al concejo en tiempo y forma, fue puesto en el temario de la comisión de Hacienda en abril y mayo y se puso a disposición toda la información".

"Me pone triste que no hayan querido el diálogo ni dar el debate en el concejo. Tenían acceso a toda la documentación que avala la contabilidad municipalidad, pero ellos eligieron presentar notitas", agregó.

Finalmente, en cuanto a la acusación contra el Intendente Ducoté por la rapidez de la convocatoria y el ocultamiento de información subrayó que "ya estamos acostumbrados a estas chicanas políticas, si hasta pidieron el listado del personal del municipio lo que nos pareció una barbaridad. Por otro lado, la rendición ya se ha tratado en otros municipios, la verdad es que no nos apuramos, estaban dadas las condiciones para tratarla".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar