TIGRE


Política

Cambiemos justificó su ausencia en la sesión en el HCD de Tigre por el aumento de tarifas, ya que fue "un acto político opositor y demagógico"



Fecha: 12/05/2018   10:02

Mediante un comunicado oficial, el bloque de concejales de Cambiemos Tigre explicó su no participación en la sesión extraordinaria de anoche, en la que el cuerpo pidió declarar la emergencia tarifaria en el distrito


El Concejo Deliberante de Tigre proclamó su rechazo al tarifazo.





"El Kirchnerismo y el PJ de Zamora y Massa se escondieron en el Concejo Deliberante para hacer un acto político opositor y demagógico", explicaron al comienzo del envío de prensa.

En ese sentido remarcaron que "con una convocatoria de apuro y conociendo que Cambiemos no podía participar trataron el tema tarifas sin reducir uno solo de los impuestos municipales que ellos recaudan". Y denunciaron que fue una sesión "por fuera del reglamento".

"Es inaudito como cuestionan al gobierno de la Nación por la política de tarifas, mientras en Tigre no aceptan ninguna posibilidad de analizar las tasas y los impuestos que le cobran a los vecinos en las boletas de servicios", concluyeron desde Cambiemos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar