DEPORTES


Superliga

San Martín de San Juan despidió a Chacarita de Primera División con una goleada 4 a 1



Fecha: 11/05/2018   23:06  |  Cantidad de Lecturas: 3060

San Martín de San Juan supo sacarle provecho a todas las facilidades que le dio Chacarita Juniors, al que despidió esta noche de la Primera División con una goleada 4 a 1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de la Superliga






El triunfo del conjunto cuyano se sustentó en los goles de Claudio Spinelli, a los 6 minutos, y Facundo Barceló, a los 41, ambos en el primer tiempo.

En tanto, en el complemento aumentó a través de Claudio Mosca, a los 26, y Luis Ardente, a los 37, de tiro penal, mientras que Chacarita había igualado transitoriamente mediante un gol de Elías Alderete, a los 19 del inicio.

Chacarita Juniors había descendido hacía varias fechas a la Primera B Nacional, luego del regreso a la máxima categoría.

El equipo sanjuanino, que logró mantenerse otra temporada en Primera División, tuvo en el delantero Spinelli y su arquero Ardente a los hombres más destacados, ya que el primero abrió la cuenta a poco de iniciarse el partido.

Una muy buena jugada personal de Barceló, cuando Chacarita había igualado a través de una potente carrera de Alderete, mostró el camino para el triunfo de la visita.

Las ventajas de los jóvenes de Chacarita fueron bien explotadas por los delanteros rivales, y así Mosca derrotó a Lucas Alvarez, y ay aumentó con un penal de Ardente, para cerrar el tanteador.

Síntesis:

Chacarita 1 – San Martín (SJ) 4.
Estadio: Chacarita Juniors.
Árbitro: Federico Beligoy.

Chacarita: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Gian Croci, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Alvarez Morinigo, Yefri Reyes, Agustín Modula, Joaquín Ibáñez; Elías Alderete y Lucas Lezcano.
DT: Sebastián Pena.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitia, Matías Escudero, Damián Schmidt, Arián Pucheta, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Facundo Barceló y Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.

Goles en el primer tiempo: 6m Spinelli (SM), 19m Alderete (CH), 41m Barceló (SM).
Goles en el segundo tiempo: 26m Mosca (SM), 37m Alderete (SM), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 19m M. Rodríguez por Ibáñez (CH) y L. Martínez por Reyes (CH), 32m Pelaitay por Fissore (SM), 33m Magnin por Spinelli (SM), 39m Gabriel Lepe por Barceló (SM).



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar